Mediante Resolución Interna 2/2023 el Ente de Control de los Servicios Públicos dejó sin efecto la convocatoria efectuada para el Jueves 9 de febrero
Por efecto de la inflación durante el año 2023 se prevén pedidos de aumentos de las facturas de los servicios públicos que se prestan en la ciudad.
Estos pedidos tendrán su fundamento en los reajustes salariales de los trabajadores del sector, el aumento del costo de los insumos, tales como el agua y la energía, entre otros.
Durante el mes de febrero se preveía la realización de una consulta a los usuarios en el marco de la reglamentación interna del Ente.
Pese al éxito de la convocatoria se recibió una objeción fundada por parte del vecino contador público Gregorio Vacaflor y de una Edil local, razón por la cual el ENTE resolvió dejar sin efecto la convocatoria y difundir ampliamente toda la información sobre pedidos de aumentos de tarifas, a través de su plataforma digital
Para ver la aclaración que se realizó en el ZOOM del encuentro de usuarios y consumidores, pueden verlo en el siguiente link.