NOTICIAS

FORMULARIO DIGITAL DE RECLAMOS

Compartimos el FORMULARIO DIGITAL DE RECLAMOS para que lo puedas completar y quedar en contacto con el Ente de Control de los Servicios Públicos.

Te recordamos que antes de completar el formulario digital debes tener un numero de reclamo ante la empresa concesionaria para poder así iniciar el reclamo ante en Ente de Control de los Servicios Públicos. Igualmente en el formulario digital se encuentra la imagen que detalla todos los pasos de los reclamos.

Utilizamos el formulario GOOGLE para mayor tranquilidad de los usuarios y fidelidad del proceso.

Presione aquí abajo y complete el formulario

https://forms.gle/AoS5KvbL7mAESeum7 

El EnCoSeP participó de una reunión con concejales y la gerencia de la SCPL

El Ente de Control de los Servicios Públicos a través de la presidente del directorio, Lucía Haag, mantuvo una reunión con concejales y miembros de la gerencia de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada.

En el encuentro llevado a cabo en el subsuelo del concejo deliberante se trató distintos puntos que ya se encontraban en agenda entre el EnCoSep y la empresa concesionaria.

Entre los puntos a resaltar del encuentro, se destaca el análisis de la compleja situación en materia de servicios y tarifas que vive la ciudad.

La presidente del EnCoSeP destacó que "venimos en permanente diálogo con la empresa concesionaria y era necesario el encuentro con los concejales para que en conjunto podamos redefinir cuestiones que permitan a la ciudadanía sobrellevar de la mejor forma está compleja situación que nos toca atravesar".

 

En este contexto señaló que "hay distintas posibilidades que debemos continuar evaluando para ver cuál es la más efectiva, ya sea redefiniendo segmentaciones u otro mecanismo que pueda distribuir de la mejor manera la quita del subsidio nacional".

 

Para finalizar señaló que "desde el EnCoSeP tenemos la facultad del control del cumplimiento del contrato, y si el contrato está bien o es insuficiente, no es algo que nosotros cómo Ente estemos facultados para definir, nosotros podemos sugerir modificaciones y eso es lo que venimos haciendo desde el comienzo de nuestra gestión dentro del Ente".

ALERTA SOBRE ANUNCIO FALSO Y ENLACE SOSPECHOSO

Se informa sobre la existencia de una publicidad bajo un perfil falso denominado “SCPL sociedad cooperativa popular limitada” en Facebook, con supuestos descuentos y/o promociones para el pago de servicios y que, además, contiene logos de la Cooperativa que ya están en desuso. El mismo dirige a un enlace de WhatsApp de índole sospechosa. 

Por esta razón, se alerta que de ninguna manera ingresen para evitar posibles fraudes y estafas. Y se solicita por favor de reportar y/o denunciar esta publicidad.

 Se recuerda que los canales oficiales  de información de la SCPL son las redes sociales bajo los usuarios @scplcoop en Facebook, Instagram y Threads, y @SCPL_Coop en X (Twitter). También, el sitio oficial es scpl.coop, el Centro de Atención de Servicios al Asociado (CASA) en el 406 2020, y la asistente virtual Lara, vía WhatsApp al 2975260760.

Dictamen favorable sobre el pedido de readecuación tarifaria solicitada por la SCPL 11/06/2024

Compartimos la publicación del boletín oficial donde se encuentra publicado el dictamen favorable por parte del Ente de Control de Servicios Públicos.

Será a partir de los servicios brindados del 1 de abril de 2024 en adelante. Tambien se encuentra en la publicación los cuadros tarifarios vigentes para todos los servicios brindados.

https://drive.google.com/file/d/1FiOHUAkgGih45hzGyal6l-lzDmoogHAr/view?usp=sharing 

Resolución sobre reclamo de usuarios

Información actualizada

Ver resoluciones
Image


Pasaje Valdivia 435, Comodoro Rivadavia, Chubut

Search